Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1252
Title: Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19
Other Titles: TIC pedagogical strategy in the inclusive early childhood education aimed at teachers from Pasto in the health emergency of COVID-19
Authors: Romero Acosta, Diana Lorena
Ardila Maldonado, Diana Carolina
Arias Prada, Wolfgang Eiffel
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Bedoya Salcedo, Adelaida
Issue Date: 8-Feb-2021
Abstract: La investigación se realizó con el propósito de establecer alternativas que permitan implementar una estrategia pedagógica en la educación inclusiva de la primera infancia mediada por TIC dirigida a docentes de un Centro Educativo del Municipio de Pasto durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Este estudio de tipo cualitativo por medio de la investigación acción bajo la modalidad técnica, se ejecutó metodológicamente en 3 fases: planificación, acción y evaluación de la acción. Para ello, se aplicó instrumentos como la entrevista y el grupo focal, abordando la problemática educativa actual relacionada con la emergencia sanitaria. La población se compone por 10 docentes y la muestra de tipo no probabilístico por conveniencia fue de 5 docentes de preescolar específicamente grado jardín y transición.
Description: 105 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1252
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons