Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/326
Title: | Validación de un instrumento para la caracterización de la comunicación no verbal intencional de niños con habilidades diversas (sordoceguera y plurideficiencia) Fase I validez de contenido |
Authors: | Florez Guerrero, Iczamar |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Fajardo Martínez, Lucia |
Keywords: | Comunicación no verbal;Plurideficiencia;Sordoceguera;Habilidades diversas |
Issue Date: | 29-Nov-2016 |
Abstract: | El objetivo de la investigación fue determinar el grado de validez de contenido del instrumento “Caracterización comunicativa no verbal intencional para niños con diversidad funcional” a partir de la calificación de los criterios de coherencia, representatividad, pertinencia, suficiencia, claridad, cohesión y coherencia sintáctica y opción de respuesta por medio de juicio de expertos. Para tal fin se seleccionaron siete jueces expertos pertenecientes a instituciones ubicadas en las ciudades de Bogotá D.C y Medellín Antioquia, que trabajan con la población objeto en el área de la Sordoceguera y la Plurideficiencia. |
Description: | 130 h. |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/326 |
Appears in Collections: | Fonoaudiología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Validación de un instrumento para la caracterización de la comunicación no verbal intencional de niños con habilidades diversas (sordoceguera y plurideficiencia) Fase I validez de contenido.pdf | 866.67 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 397.4 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License