Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/357
Title: | Prácticas y concepciones de lectura y escritura en los programas virtuales de licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana |
Authors: | Cardona Moya, Diego fabián |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Keywords: | Sociedad de la Información;Educación Virtual;TIC;Alfabetización digital;Leer y escribir |
Issue Date: | 27-Feb-2017 |
Abstract: | Este documento tiene como objetivo realizar un diagnóstico sobre el desarrollo de las prácticas de lectura y escritura en los estudiantes de la alianza entre Edupol y la Corporación Universitaria Iberoamericana. Dicho diagnóstico se enmarca en el enfoque de la educación virtual a distancia y toma como punto de partida la alfabetización digital y la competencia digital comunicativa. |
Description: | 87 Hojas |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/357 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Prácticas y concepciones de lectura y escritura en los programas virtuales de licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana.pdf | 2.17 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 217.42 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License