Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/423
Title: | Acciones institucionales para la educación inclusiva de las personas sordas en la educación superior |
Authors: | Talero Cardozo, Angie Yuliet Carranza Rodríguez, Liseth Mireya Murcia Gómez, Nayibe Katherin Mariño Olarte, Paula Andrea |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Sastre González, Carmen Obdulia |
Issue Date: | Jun-2017 |
Abstract: | El objetivo general del proyecto fue caracterizar las acciones que realizan los actores en la Corporación Universitaria Iberoamericana para la educación inclusiva de los estudiantes Sordos, siendo los objetivos específicos determinar los actores e identificar las acciones de los mismos, que se encuentran en la institución de educación superior en la educación inclusiva de la persona Sorda y determinar las estrategias que utiliza la institución de educación superior según en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional. |
Description: | 65 h. |
URI: | http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/423 |
Appears in Collections: | Fonoaudiología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Acciones institucionales para la educación inclusiva de las personas Sordas en la educación superior.pdf | 1.25 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 452.42 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License