Evaluación del perfil profesional de la educadora pre-escolar
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
1987
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue evaluar las características relacionadas con el ejercicio de la educación pre-escolar en las diferentes modalidades (técnico, tecnológico y licenciado). Se registraron e interpretaron los datos de las tres (3) modalidades con el propósito de medir el perfil profesional y ocupacional real del educador pre-escolar determinando así el mayor 0 menor grado de desempeño en sus funciones y tareas. Se encontró como resultado una alta realización de tareas en las funciones docentes y administrativas en las tres modalidades (técnicas, tecnólogas y licenciadas) y un menor desempeño en las funciones comunitaria, asistencial e investigativa en las tres modalidades (técnicas, tecnólogas y licenciadas).
Descripción general
126 p.