Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/619
Title: | Construcción de unos lineamientos curriculares en lengua de señas colombiana |
Authors: | Ayala Cardona, Jaime A. |
Contributor: | Aldana Mejía, Mónica Herrera, Nidia Elizabeth Martín Rodríguez, Mayerly Parra, Diana Alexandra Rivera Muñoz, Linna Torres Romero, Clara Vanoy Yaguara, Cindy Vásquez, Aandrea |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Issue Date: | Jun-2010 |
Abstract: | Se analiza, a partir del estudio y función lingüística de la Lengua de Señas Colombiana, la necesidad de diseñar, conformar, seleccionar y organizar unos Lineamientos Curriculares que sirvan de marco orientador para la enseñanza de esta materia a los niños, niñas y jóvenes Sordos que acceden a la Educación Formal, de manera que se logre reconocer como una asignatura obligatoria para todas las instituciones educativas que incluyen o trabajan de manera exclusiva con la población Sorda colombiana y sea un insumo real para los maestros y maestras que deben asumir la enseñanza de la Lengua de Señas Colombiana a través de una propuesta de ejes curriculares |
Description: | 49 p. |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/619 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Construcción de unos lineamientos curriculares en lengua de señas Colombiana.pdf | 248.08 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.