Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/831
Title: | El teatro como estrategia pedagógica para fortalecer la expresión oral en los niños del grado cuarto del centro educativo Juan Carlos Gárzon de Cali |
Authors: | Barona Carvajal, Damaris Calero Saavedra, Maribel |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Medrano Teo Amparo |
Issue Date: | 22-Sep-2018 |
Abstract: | Este proyecto es una propuesta pedagógica orientada a mejorar los procesos de comunicación oral como un aporte al proceso de enseñanza y aprendizaje a un grupo de 14 niños entre los 8 y 9 años de edad del grado cuarto de primaria, quienes presentan dificultades en la expresión oral, a pesar de no tener ningún déficit cognitivo |
Description: | 107 p. |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/831 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
El teatro como estrategia pedagógica para fortalecer la expresión oral en los niños del grado cuarto del centro educativo Juan Carlos Gárzon de Cali.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 130.41 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.