Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/984
Title: | Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses |
Authors: | Bernal Rodríguez, Sonia Gladis Rodríguez Hernández, Yenny |
Contributor: | Pereira Alba, Olga Leonor [Coautor] Damián Díaz, Milagros [Coautor] Rodriguez Jimenez, Gloria Elsa [Coautor] Riveros Villada, Yady Alejandra Beltrán Linares, Liceth Daniela González Flórez, Luisa Fernanda González Huérfano, Angie Lizeth Ortiz Olivero, Claudia Gomez, Karol Cotacio Melegue, Viviana Puentes, Karol |
Corporate Author: | Corporación Univesitaria Iberoamericana |
Issue Date: | Dec-2019 |
Abstract: | La comunicación temprana tiene un rol importante en el desarrollo integral de una persona (comunicativo, lingüístico, social y cognitivo). Los estudios en esta primera etapa de la vida se centran más en aspectos psicológicos de la relación diádica y no en aspectos comunicativos; por tanto, este estudio busca establecer la relación entre las estrategias centradas en la acción conjunta, los formatos de interacción, la intencionalidad comunicativa y la función simbólica, empleadas por el cuidador en las interacciones, y el desarrollo comunicativo en bebés de 6 a 18 meses. |
Description: | 49 p. |
URI: | https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/984 |
Appears in Collections: | Fonoaudiología |
Files in This Item:
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.