Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/984
Title: Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses
Authors: Bernal Rodríguez, Sonia Gladis
Rodríguez Hernández, Yenny
Contributor: Pereira Alba, Olga Leonor [Coautor]
Damián Díaz, Milagros [Coautor]
Rodriguez Jimenez, Gloria Elsa [Coautor]
Riveros Villada, Yady Alejandra
Beltrán Linares, Liceth Daniela
González Flórez, Luisa Fernanda
González Huérfano, Angie Lizeth
Ortiz Olivero, Claudia
Gomez, Karol
Cotacio Melegue, Viviana
Puentes, Karol
Corporate Author: Corporación Univesitaria Iberoamericana
Issue Date: Dec-2019
Abstract: La comunicación temprana tiene un rol importante en el desarrollo integral de una persona (comunicativo, lingüístico, social y cognitivo). Los estudios en esta primera etapa de la vida se centran más en aspectos psicológicos de la relación diádica y no en aspectos comunicativos; por tanto, este estudio busca establecer la relación entre las estrategias centradas en la acción conjunta, los formatos de interacción, la intencionalidad comunicativa y la función simbólica, empleadas por el cuidador en las interacciones, y el desarrollo comunicativo en bebés de 6 a 18 meses.
Description: 49 p.
URI: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/984
Appears in Collections:Fonoaudiología



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.