Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1062
Title: Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
Authors: Trujillo Rojas, Andrea Cristina
Cardona Baron, Jersson Fernando
Morales Lujan, Monica Yanet
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Barrera, Mary Luz
Issue Date: Nov-2020
Abstract: El servicio de urgencias es el primer punto de contacto para quienes requieren el servicio de salud de forma aguda. A menudo este servicio excede la capacidad por los altos niveles de congestión, incrementando los tiempos de espera y disminuyendo la satisfacción del paciente y su atención oportuna.
Description: 29 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1062
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Seguridad y la salud en el Trabajo



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons