Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
Trabajo de grado - Especialización
2020-11
El servicio de urgencias es el primer punto de contacto para quienes requieren el servicio de salud de forma aguda. A menudo este servicio excede la capacidad por los altos niveles de congestión, incrementando los tiempos de espera y disminuyendo la satisfacción del paciente y su atención oportuna.
Descripción:
Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdf
Título: Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdf
Tamaño: 759.9Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 132.7Kb
PDF
Título: Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdf
Tamaño: 759.9Kb



Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 132.7Kb

