Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1130
Title: Secuencia didáctica basada en la pedagogía del movimiento para desarrollar habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas en personas con discapacidad intelectual
Authors: Cortés Salgado, Angie Nathalia
Valencia Gómez, Angélica María
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Blanco Vega, María De Jesús
Issue Date: Jul-2020
Abstract: Este proyecto de investigación surge a partir de la práctica pedagógica desarrollada en escenarios formativos para personas jóvenes con discapacidad intelectual, en los cuales se identificó como situación problema el desarrollo de habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas, por lo cual se conllevo al diseñar una secuencia didáctica basada en la pedagogía del movimiento que desarrolle las habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas en personas jóvenes con discapacidad intelectual.
Description: 91 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1130
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Especial



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons