Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1226
Title: Los juegos tradicionales en el fortalecimiento de habilidades sociales de adolescentes de 12 a 14 años de una institución educativa del municipio de Tumaco
Other Titles: Traditional games in the strengthening of social skills of adolescents aged 12 to 14 years of an educational institution in the municipality of Tumaco
Authors: Ortiz Quiñones, Claudia Lorena
Ortiz Estacio, Martha Cecilia
Mafares Quiñones, Máximo Rolando
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Huertas Ramírez, Irma Yoen
Issue Date: Dec-2020
Abstract: La presente investigación tiene como propósito comprender la experiencia de los juegos tradicionales en la adquisición de las habilidades sociales de los adolescentes del grado séptimo de una institución educativa del municipio de Tumaco, por lo cual el proceso investigativo, inicia con la introducción donde además de la contextualización de la investigación, se delimita el problema, se proponen objetivos que direccionarán el proceso y se justifica la necesidad de abordar el problema de la carencia de las habilidades sociales para fortalecer las interrelaciones de los adolescentes. El documento se estructuró en cinco capítulos, en el primero se aborda el sustento teórico, fundamental para la comprensión científica del problema de investigación, acompañado de sus marcos de antecedentes, legal, conceptual y teórico, donde se presentan temáticas sobre habilidades sociales desde la teoría de Monjas.
Description: 99 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1226
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons