Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1240
Title: Comprensión de los métodos de estimulación temprana en una adolescente con trastorno de aprendizaje, desde la epistemología genética y el postulado de zona de desarrollo próximo de la teoría sociocultural
Authors: Acosta Piragauta, Angie Viviana
Reyes Muñoz, Andrea Carolina
Silva Villa, Jenny Andrea
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Mayorga González, Jose Miguel
Issue Date: Oct-2020
Abstract: El objetivo de la investigación es comprender qué tanto incide la estimulación temprana a este problema de aprendizaje, con el fin de proporcionar información que será útil para los docentes y familia identificando las causantes de la ausencia de alguna clase de estimulación temprana, y poder buscar mayores herramientas de trabajo e intervención para fortalecer su proceso de aprendizaje.
Description: 99 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1240
Appears in Collections:Especialización en Desarrollo integral de la Infancia y la Adolescencia



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons