Educación inclusiva dirigida a niños con trastorno del espectro autista (TEA) bajo la percepción de docentes y cuidadores.
Trabajo de grado - Pregrado
2020-03
Se presentan los resultados de una investigación cualitativa (Flick, 2007) que tuvo como objetivo describir los procesos de educación inclusiva en niños con trastorno del espectro autista (TEA) bajo la precepción de docentes y cuidadores. Cabe resaltar que Colombia no cuenta con cifras oficiales que establezcan la prevalencia de TEA, aunque para la Liga Colombiana de Autismo (LICA) aproximadamente el 40.7% de la población con TEA del país se encuentra en Bogotá (Consejo de Bogotá, Boletín N.2, 2019).
Descripción:
Educación inclusiva dirigida a niños con trastorno del espectro autista (TEA) bajo la percepción de docentes y cuidadores..pdf
Título: Educación inclusiva dirigida a niños con trastorno del espectro autista (TEA) bajo la percepción de docentes y cuidadores..pdf
Tamaño: 2.237Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 682.3Kb
PDF
Título: Educación inclusiva dirigida a niños con trastorno del espectro autista (TEA) bajo la percepción de docentes y cuidadores..pdf
Tamaño: 2.237Mb



Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 682.3Kb

