Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes
Trabajo de grado - Especialización
2020-03
Este artículo como resultado de investigación parte de la pregunta ¿Cuáles son las competencias que requieren los docentes de educación inicial frente a la inclusión atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes?, dado que el rol del docente frente a dicho proceso debe ser el de un guía, capaz de motivar, adaptar y reconocer las diferentes formas de aprender, y sobre todo, ser apto para reflexionar ante su práctica educativa dirigida a estudiantes con capacidades de aprendizaje distintas, siendo necesario que esté capacitado para adaptar nuevos métodos de enseñanza, flexibilizar el currículo de acuerdo a las necesidades e intereses que le correspondan, brindando una educación pertinente y de calidad.
Descripción:
Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes.pdf
Título: Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes.pdf
Tamaño: 4.253Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Artículo de investigación.pdf
Título: Artículo de investigación.pdf
Tamaño: 561.0Kb
PDF
Título: Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes.pdf
Tamaño: 4.253Mb



Descripción: Artículo de investigación.pdf
Título: Artículo de investigación.pdf
Tamaño: 561.0Kb

