Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de lectura y escritura en estudiantes con extraedad
Trabajo de grado - Maestría
2020-09-04
La investigación desde el enfoque cualitativo, con alcance
descriptivo explicativo y a través del diseño de la investigación acción, tuvo como objetivo diseñar una estrategia didáctica basada en el método Decroly para el fortalecimiento de las habilidades de lectura y escritura de estudiantes con extraedad (nivel primaria) del colegio Antonio José Uribe (Bogotá).
Descripción:
Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de lectura y escritura en estudiantes con extraedad.pdf
Título: Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de lectura y escritura en estudiantes con extraedad.pdf
Tamaño: 2.561Mb
PDF
Descripción: Artículo de investigación.pdf
Título: Artículo de investigación.pdf
Tamaño: 298.6Kb
PDF
Título: Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de lectura y escritura en estudiantes con extraedad.pdf
Tamaño: 2.561Mb


Descripción: Artículo de investigación.pdf
Título: Artículo de investigación.pdf
Tamaño: 298.6Kb

