Comprender las experiencias en torno al rendimiento académico en modalidad de clases virtuales originadas por la emergencia sanitaria de covid 19 en estudiantes de 8 a 9 años de una institución educativa de la comuna 4, distrito de Buenaventura Valle
Trabajo de grado - Especialización
2021-03
La presente investigación tiene como objetivo general comprender las experiencias en torno al rendimiento académico en modalidad de clases virtuales por emergencia sanitaria de COVID-19 en estudiantes de 8 a 9 años de una institución educativa de la comuna 4, distrito de Buenaventura-Valle, para lo cual se utilizó las estrategias del paradigma cualitativo en relación con el enfoque fenomenológico. Se realiza la aplicación de entrevistas a profundidad a 14 participantes entre niños, padres y profesores quienes opinan sobre el tema en estudio. Para el análisis de la información recolectada se utiliza el microanálisis, la modificación abierta y la codificación axial. Se toma como orientación las teorías del aprendizaje especialmente la sociocultural de Lev.
Descripción:
Comprender las experiencias en torno al rendimiento académico en modalidad de clases virtuales originadas por la emergencia sanitaria de covid 19 en estudiantes de 8 a 9 años de una institución educativa de la comuna.pdf
Título: Comprender las experiencias en torno al rendimiento académico en modalidad de clases virtuales originadas por la emergencia sanitaria de covid 19 en estudiantes de 8 a 9 años de una institución educativa de la comuna.pdf
Tamaño: 1.419Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Artículo de investígación.pdf
Título: Artículo de investígación.pdf
Tamaño: 182.6Kb
PDF
Título: Comprender las experiencias en torno al rendimiento académico en modalidad de clases virtuales originadas por la emergencia sanitaria de covid 19 en estudiantes de 8 a 9 años de una institución educativa de la comuna.pdf
Tamaño: 1.419Mb



Descripción: Artículo de investígación.pdf
Título: Artículo de investígación.pdf
Tamaño: 182.6Kb

