Evaluación del programa de Preescolar del tecnológico INPI mediante el modelo CIPP
Portada
Evaluación del programa de Preescolar del tecnológico INPI mediante el modelo CIPP.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo de la siguiente investigación, fué recolectar información útil y oportuna sobre Los alcances y fallas en el desarrollo del programa con respecto a los objetivos del currículo del preescolar del Tecnológico Inpi, con el fin de recomendar alternativas en el caso de que éstas fueran necesarias. Para realizar la investigación se tomó como base el modelo CIPP (Contexto,Insumos, Proceso, Producto), con el fin de obtener la información pertinente a cada uno de éstos aspectos. Para la recolección de los datos. se revisaron los objetivos del programa (Contexto),los recursos con que cuenta dicho programa (Insumos), mediante observación y reportes dados por algunos empleados; la opinión de los profesores acerca de hasta donde los objetivos éstan siendo logrados; y las estrategías que éstos emplean en sus Cursos (Proceso ).