Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/634
Title: | La convivencia escolar desde un enfoque de participación y vivencia de los derechos humanos : una experiencia en un Colegio Femenino Distrital de Bogotá |
Authors: | Galvez Plata, Michell Vanessa Gordillo Espitia, Marley Yomayuza Lancheros, Edwin Duvan |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Polanco Barreto, Angela María |
Issue Date: | Jun-2018 |
Abstract: | La presente investigación busca contribuir a la reflexión acerca de la convivencia escolar desde un enfoque de los derechos humanos y la participación. La indagación participativa sobre las dinámicas existentes en el ámbito escolar de un colegio femenino distrital, fue la base principal para la construcción de un plan de acción que permitió potencializar, ajustar y mejorar aspectos que promueven una mejor convivencia en función de las relaciones que se entretejen en la comunidad escolar. |
Description: | 70 p. |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/634 |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La convivencia escolar desde un enfoque de participación y vivencia de los derechos humanos una experiencia en un Colegio Femenino Distrital de Bogotá.pdf | 2.91 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 669.32 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.