Habilidades interactivas en un grupo de niños sordos
Portada
Habilidades interactivas en un grupo de niños sordos.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
López, Magda
Pérez, Viviana
Torres, Marcela
Veloza, Jovana
Editores
Tipo de Material
Fecha
2010-11
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente artículo es producto de un estudio investigativo descriptivo, que buscaba caracterizar las habHidades interactivas que emplean un grupo de 4 niños sordos entre los 3 y 6 años de edad, usuarios de la lengua de señas colombiana a partir de la interacción con sus padres sordos. Para ello, se empleó como método de análisis el estudio de caso y como instrumentos de recolección de datos el diario de campo y la vídeograbación, a partir de los cuales se identificaron los patrones comportamentales manuales y no manuales que utilizaban dichos infantes en situación conversacionales en contextos familiares.
Descripción general
259 p.