Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/994
Title: | La práctica pedagógica: análisis y reflexiones sobre la docencia en fisioterapia |
Authors: | Camargo Mendoza, Sandra Milena [Coordinadora] Bohórquez Martínez, Nohora Dulfay [Coordinadora] |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana, Editorial ĬbërAM, 2020. |
Abstract: | En el presente libro, los autores traen la oportunidad de pensar la práctica pedagógica desde el ejercicio de escritura e investigación de los docentes en fisioterapia de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Para eso, entre líneas de análisis y reflexiones, construyen dos importantes miradas. La primera es pensar la salud además de su práctica clínica. En la otra, buscan lanzar luz a una conexión importantísima entre salud y educación, a saber, el ejercicio de uno en el cuidado con el otro, en el sentido de llevar al otro a aprender a cuidarse, auxiliarle en un trayecto, pero, al mismo tiempo, exige que aquel que enseña no deje de cuidar de sí mismo, de pensar y construir su propia práctica. |
Description: | 103 p. Libro Electrónico |
URI: | https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/994 |
ISBN: | 978-958-56372-8-3 [pdf] 978-958-52022-6-9 [epub] |
Appears in Collections: | Fisioterapia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La práctica pedagógica análisis y reflexiones sobre la docencia en fisioterapia.epub | 3.72 MB | EPUB | View/Open | |
La práctica pedagógica análisis y reflexiones sobre la docencia en fisioterapia.pdf | 3.94 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License