Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/994
Title: La práctica pedagógica: análisis y reflexiones sobre la docencia en fisioterapia
Authors: Camargo Mendoza, Sandra Milena [Coordinadora]
Bohórquez Martínez, Nohora Dulfay [Coordinadora]
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 2018
Publisher: Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana, Editorial ĬbërAM, 2020.
Abstract: En el presente libro, los autores traen la oportunidad de pensar la práctica pedagógica desde el ejercicio de escritura e investigación de los docentes en fisioterapia de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Para eso, entre líneas de análisis y reflexiones, construyen dos importantes miradas. La primera es pensar la salud además de su práctica clínica. En la otra, buscan lanzar luz a una conexión importantísima entre salud y educación, a saber, el ejercicio de uno en el cuidado con el otro, en el sentido de llevar al otro a aprender a cuidarse, auxiliarle en un trayecto, pero, al mismo tiempo, exige que aquel que enseña no deje de cuidar de sí mismo, de pensar y construir su propia práctica.
Description: 103 p. Libro Electrónico
URI: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/994
ISBN: 978-958-56372-8-3 [pdf]
978-958-52022-6-9 [epub]
Appears in Collections:Fisioterapia



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons