Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1046
Title: Actividades lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión lectora en los niños y niñas del grado tercero del Centro Educativo Rural Mina Vieja del Municipio de Yarumal Antioquia
Authors: Posada Callejas, Carolina
Posada Zabala, Daniela Andrea
Zapata Martinez, Laura Catalina
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Bernal Espinosa, Angela Milena
Issue Date: 2020
Abstract: El proyecto investigativo nace de la necesidad de solucionar y mejorar algunas falencias que se presentan en el Centro Educativo Rural Mina Vieja del municipio de Yarumal en el grado tercero, el cual está compuesto por 20 estudiantes, donde un 80% de los estudiantes presenta dificultades en la compresión de lectura, más notorio en el nivel inferencial y crítico. Su lectura no es acorde al nivel gramatical en el cual se encuentran, por ende, se afecta la coherencia de textos a la hora de escribir, el vocabulario a nivel oral es poco y cuentan con escasez de conocimientos previos.
Description: 84 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1046
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons