Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1087
Title: La familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes con discapacidad
Other Titles: The family in the learning process of students with disabilities
Authors: Castillo Zerda, Juan Carlos
Martín Numpaque, Ingry Suley
Medina Herrera, Herledy
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Pérez Vargas, John Jairo
Issue Date: 2020
Abstract: El presente estudio pretende comprender la participación de la familia para favorecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes con discapacidad en Básica Secundaria de la I. E. Escuela Normal Superior de San Mateo Boyacá. Para tal fin, se empleará un enfoque cualitativo, con un tipo de investigación narrativa orientada a padres, docentes y estudiantes, que ofrece elementos para analizar la realidad de 3 estudiantes con discapacidad en relación con los apoyos familiares.
Description: 132 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1087
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes con discapacidad.pdf
  Restricted Access
1,7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy
Artículo de Investigación.pdf
  Restricted Access
942,85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons