Relación entre pensamiento divergente y regulación emocional en adolescentes.
Trabajo de grado - Pregrado
2020-12
Esta investigación identificó sí existe relación entre el pensamiento divergente y la regulación emocional en adolescentes de 14 a 17 años en una institución educativa de Bogotá. Este estudio de alcance correlacional realizó la medición de las variables en una muestra de 59 estudiantes usando la escala de dificultades en la regulación emocional (DERS-E) y el test de pensamiento creativo de Torrance forma verbal (PVEC4).
Descripción:
Relación entre pensamiento divergente y regulación emocional en adolescentes..pdf
Título: Relación entre pensamiento divergente y regulación emocional en adolescentes..pdf
Tamaño: 1.238Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Artículo de investigación.pdf
Título: Artículo de investigación.pdf
Tamaño: 273.4Kb
PDF
Título: Relación entre pensamiento divergente y regulación emocional en adolescentes..pdf
Tamaño: 1.238Mb



Descripción: Artículo de investigación.pdf
Título: Artículo de investigación.pdf
Tamaño: 273.4Kb

