Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1149
Title: Relación entre pensamiento divergente y regulación emocional en adolescentes.
Authors: Chocontá Cardozo, Paula Lizeth
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Polanco Barreto, Ángela María
Issue Date: Dec-2020
Abstract: Esta investigación identificó sí existe relación entre el pensamiento divergente y la regulación emocional en adolescentes de 14 a 17 años en una institución educativa de Bogotá. Este estudio de alcance correlacional realizó la medición de las variables en una muestra de 59 estudiantes usando la escala de dificultades en la regulación emocional (DERS-E) y el test de pensamiento creativo de Torrance forma verbal (PVEC4).
Description: 80 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1149
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relación entre pensamiento divergente y regulación emocional en adolescentes..pdf1.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo de investigación.pdf
  Restricted Access
273.48 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons