Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1189
Title: Propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura en el contexto de la educación superior que facilitan la inclusión y la participación social
Other Titles: Proposal for sociocultural reading and writing practices in the context of higher education that facilitate inclusion and social participation
Authors: Bernal Rodríguez, Sonia Gladys
Delgado Moreno, Magdalena
Aliaga Rojas, Jessica Alejandra
Cortés Díaz, Bibiana Paola [Coautor]
Flórez Romero, Rita [Coautor]
Contributor: Cañón Arias, Jessica Milena
Cifuentes Nivia, Angie Liliana
Díaz Acosta, Jeniffer Tatiana
Nontoa Martínez, Angie Alexandra
Romero Pulido, Angie Catherine
Valencia Santos, Lina María
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: Dec-2020
Abstract: Esta investigación de enfoque cualitativo, con un diseño IAP, tuvo por objetivo generar una propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura que faciliten la inclusión y la participación social, a partir de las voces de directivos, docentes y estudiantes pertenecientes a los programas de Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia, la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y de Pedagogía Infantil con Menciones de la Universidad Austral de Chile, sede puerto Montt.
Description: 68 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1189
Appears in Collections:Fonoaudiología



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons