Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
Title: La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación.
Other Titles: Gamification as a comparative element in the process of reading and writing in students aged 7 and 16 with barries to learning and participation.
Authors: Agudelo Toro, Jessica Paola
Mahecha Florián, Nelly Ruth
Sandra Patricia, Pérez Silva
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Velandia Sanabria, Jeiner
Issue Date: Dec-2020
Abstract: Considerando la importancia de las dinámicas familiares y dependiendo el nivel que alcance el estudiante en los procesos de lectura y escritura, va a depender su éxito escolar, es necesario, en primera medida abordar la familia como la influencia más directa en el proceso, sobre todo, porque es en el contexto familiar donde se dan los primeros momentos del aprendizaje lector, escritor y comunicativo y, de allí se va a derivar la motivación que el estudiante requiere.
Description: 120 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons