Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1215
Title: Prácticas pedagógicas y currículo como ejes generadores para la educación inclusiva
Other Titles: Pedagogical practices and the curriculum as generative for inclusive education
Authors: Cataño Patiño, Ana Cristina
Monsalve Durango, Karina Lucelly
Vásquez Rendón, Lorena
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Velandia Sanabria, Jeiner
Issue Date: 12-Dec-2020
Abstract: Las prácticas pedagógicas y el currículo como ejes generadores para la educación, son elementos primordiales para promover la inclusión en contextos escolares, por ello esta investigación permitió dinamizar estas realidades y plasmarlas, con el objetivo de motivar a cambios significativos en la comunidad educativa de la I.E. Juan de Dios Carvajal para propender una educación para todos.
Description: 187 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1215
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prácticas pedagógicas y currículo como ejes generadores para la educación inclusiva.pdf1,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo de Investigación.pdf
  Restricted Access
135,08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons