Prácticas pedagógicas y currículo como ejes generadores para la educación inclusiva
Trabajo de grado - Maestría
2020-12-12
Las prácticas pedagógicas y el currículo como ejes generadores para la educación, son elementos primordiales para promover la inclusión en contextos escolares, por ello esta investigación permitió dinamizar estas realidades y plasmarlas, con el objetivo de motivar a cambios significativos en la comunidad educativa de la I.E. Juan de Dios Carvajal para propender una educación para todos.
Descripción:
Prácticas pedagógicas y currículo como ejes generadores para la educación inclusiva.pdf
Título: Prácticas pedagógicas y currículo como ejes generadores para la educación inclusiva.pdf
Tamaño: 1.340Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 135.0Kb
PDF
Título: Prácticas pedagógicas y currículo como ejes generadores para la educación inclusiva.pdf
Tamaño: 1.340Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 135.0Kb

