Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1345
Title: La lúdica como estrategia didáctica para motivar la lectura crítica en estudiantes de undécimo grado
Other Titles: Leisure as a didactic strategy to motivate critical reading in eleventh grade students
Authors: Fernández Chamorro, Luris de la Candelaria
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Moncada Guzmán, Ciro Javier
Issue Date: 11-Jan-2021
Abstract: El presente documento contiene un estudio en el contexto educativo de alumnos de básica secundaria con referencia a cómo asumen la lectura crítica de acuerdo con gustos o preferencias y las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes; asimismo, expone la lúdica como una estrategia didáctica que ayuda en la motivación e interés de los estudiantes por la lectura, logrando la articulación con distintas herramientas TIC.
Description: 137 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1345
Appears in Collections:Maestría en Educación - Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La lúdica como estrategia didáctica para motivar la lectura crítica en estudiantes de undécimo grado.pdf
  Restricted Access
7,26 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Articulo de investigación.pdf
  Restricted Access
1 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons