Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1345
Title: | La lúdica como estrategia didáctica para motivar la lectura crítica en estudiantes de undécimo grado |
Other Titles: | Leisure as a didactic strategy to motivate critical reading in eleventh grade students |
Authors: | Fernández Chamorro, Luris de la Candelaria |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Moncada Guzmán, Ciro Javier |
Issue Date: | 11-Jan-2021 |
Abstract: | El presente documento contiene un estudio en el contexto educativo de alumnos de básica secundaria con referencia a cómo asumen la lectura crítica de acuerdo con gustos o preferencias y las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes; asimismo, expone la lúdica como una estrategia didáctica que ayuda en la motivación e interés de los estudiantes por la lectura, logrando la articulación con distintas herramientas TIC. |
Description: | 137 p. |
URI: | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1345 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación - Trabajo de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La lúdica como estrategia didáctica para motivar la lectura crítica en estudiantes de undécimo grado.pdf Restricted Access | 7,26 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Articulo de investigación.pdf Restricted Access | 1 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License