Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/296
Title: | Validación del instrumento de caracterización en la comunicación no verbal intencional para niños con diversidad funcional (sordoceguera y plurideficiencia). Fase 2: pilotaje. |
Authors: | Mondragón Vega, Katerin Julieth |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Lucía Fajardo Martínez |
Keywords: | Pilotaje;Confiabilidad;Diversidad funcional;Comunicación no verbal intencional |
Issue Date: | 2016 |
Abstract: | La presente investigación, pretendió, dar a conocer el proceso de validación en la fase II de pilotaje, de un instrumento, que busca caracterizar y describir, la comunicación de niños sordociegos congénitos, en la modalidad no verbal no simbólica, definida como aquella que utiliza modos y formas para comunicar, disímiles a los modos y formas convencionales, establecidos únicamente en el habla, desde la mirada de las personas, consideradas como “normales” para la sociedad. |
Description: | 105 p. |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/296 |
Appears in Collections: | Fonoaudiología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Validación del instrumento de caracterización en la comunicación no verbal intencional para niños con diversidad funcional (sordoceguera y plurideficiencia). Fase 2: pilotaje.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 885.93 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License