Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/624
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Luz Nancy-
dc.date.accessioned2018-07-04T21:33:57Z-
dc.date.available2018-07-04T21:33:57Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/624-
dc.description120 p.spa
dc.description.abstractCon la elaboración de este proyecto se pretende identificar las estrategias que permitan a los docentes de educación inicial, adquirir herramientas que faciliten el aprendizaje de los niños y las niñas mediante la elaboración y ejecución de los juegos de mesa (ajedrez, parqués, dominó y escalera), y explorar la creatividad, la comunicación, el lenguaje, el arte, para acercarse al pensamiento lógico matemático, intuitivo, pues debido a su corta edad aun no simbolizan ni procesan jugadas abstractas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAplicación de los juegos de mesa como estrategia pedagógica para facilitar el aprendizaje en la educación inicialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.nameLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Licenciatura en Educación Infantilspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.local142/2002-
dc.contributor.roleArias, Carmen Aura-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalJuegosspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalDiversiónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.