Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1309
Title: Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
Other Titles: Understanding the reading and writing experiences of children aged 7 to 10 from the municipality of San Andrés de Tumaco, Colombia an approach from Montessori’s theory.
Authors: Angulo Hurtado, Juana Leonor
Cuero Castillo, Arianni
Cortés Cortés, Justo Pastor
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Huertas Ramírez, Irma Yoem
Issue Date: Dec-2020
Abstract: La presente investigación tiene como propósito, comprender las experiencias de lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años de la sede Bajito Tumaco de la institución educativa I.T.P.C. San Andrés de Tumaco. El documento inicia con la introducción donde además de la contextualización de la investigación, se delimita el problema, se proponen objetivos que direcciona el proceso y se justifica la necesidad de abordar el problema de investigación.
Description: 139 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1309
Appears in Collections:Maestría en Educación - Trabajo de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons