La lúdica como estrategia pedagógica para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de educación primaria
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Título de la revista
ISSN de la revista
Tipo de Material
Fecha
2023-07-12
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El desarrollo de este ejercicio investigativo se enfocó en describir los impactos que tiene la lúdica en las aulas de clase como estrategia pedagógica para desarrollar la creatividad en los niños de primaria en una Institución Educativa de Barrancabermeja.La población base con la que se trabajó en esta investigación fue con 15 docentes de la misma Institución. En la actualidad se habla de la lúdica como una estrategia pedagógica el cual es utilizada por los docentes en las aulas de clase con el fin de fortalecer habilidades y destrezas entre ello la creatividad de los estudiantes.