Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1155
Title: Pautas de crianza y autorregulación en niños de 8 a 12 años con y sin dificultades atencionales
Authors: Chacón Castro, Sonia Vanesa
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Polanco Barreto, Ángela María
Issue Date: Dec-2020
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo analizar las pautas de crianza y autorregulación en niños con y sin dificultades atencionales, para ello se utilizó el SNAP-4, con el fin de identificar los grupos con y sin dificultades atencionales; las escalas de manejo emocional de tristeza, enojo y preocupación (CEMS, sigla en inglés), para evaluar autorregulación y el Cuestionario Perfil de Estilos Educativos (PEE) versión padres, para evaluar pautas de crianza en 53 padres y 53 niños entre las edades de 8 a 13 años.
Description: 89 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1155
Appears in Collections:Psicología



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons