Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/929
Title: | Gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza – aprendizaje del inglés en el grado transición del colegio Nuestra Señora del Carmen en Villavicencio, (Meta) |
Authors: | Cabrera Montero, Luisa Fernanda |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Leidy Paola Carrera Parra |
Issue Date: | Dec-2019 |
Abstract: | Esta investigación tiene como propósito la creación e implementación de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de grado Transición del colegio Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Villavicencio, Meta. La propuesta didáctica se fundamentará en el uso de la gamificación y la lúdica como referentes para crear una estrategia que favorezca y tenga un impacto significativo en esta área |
Description: | 67 p. |
URI: | https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/929 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza – aprendizaje del inglés en el grado transición del colegio Nuestra Señora del Carmen en Villavicencio, (Meta).pdf | 3.72 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo de Investigación.pdf Restricted Access | 339.39 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.