Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1050
Title: Lego, una herramienta didáctica para potenciar las habilidades de pensamiento y el aprendizaje de conceptos relacionados con las matemáticas; en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa República de Argentina
Authors: Castro Silva, Carlos Eduardo
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Bernal Espinosa, Ángela Milena
Issue Date: Aug-2020
Abstract: Este estudio parte de la necesidad de mejorar los procesos de aprendizaje, por intermedio de una herramienta didáctica, como lo es LEGO; esta herramienta facilitará los procesos cognitivos, logrando que se interioricen con mucha más facilidad los conceptos relacionados con las matemáticas en el grado 4°
Description: 145 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1050
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Especial



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons